lunes, 13 de junio de 2011

Cambio de Cultivo Exterior a Interior

Saludos, hace un día logré instalar la lampara con el bombillo Metal-Halide de 400W, acondicioné una habitación y coloque mis plantas bajo la luz, es increíble como reaccionaron de bien a las 16 horas de luz  y 8 horas de oscuridad total, hoy mis plantas amanecieron con mejor aspecto, acá les dejo algunas fotos de mi humilde indoor, espero me puedan dar sus recomendaciones y consejos, aun no lo he terminado, pero ya debía quitar mis plantas de la terraza y enviarlas dentro (para evitar vecinos curiosos)

Vista superior de mi indoor, le hice 3 pantallas reflectivas improvisadas con papel de aluminio.
Luego me encargo de cubrir todo el armario con una tela reflectiva que vi en una ferretería. Pero es algo costosa y debo esperar.


Acá se puede apreciar el Metal Halide haciendo su trabajo 


Mis plantas felices y contentas en su nuevo hábitat controlado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario